por partes, que dijo Jack (el destripador)
en primer lugar, no soy la persona más adecuada para comentar el tema,

pues tengo un punto y barco en venta, aunque no sea en ese puerto ni comunidad.
,
yo tengo que comentar que anteayer me encontré en el desayuno a un conocido que es
catedrático de derecho administrativo
bueno, si yo te contase cómo está la Universidad.
y, además, de derecho administrativo

recuerdo a uno que pilaron con una maleta de billetes cruzando la frontera, sí sí, ese que junto los apellidos luego para ser más grande
y ha escrito un libro gordo sobre la ley de costas. Si se llama Petete retiro lo dicho sobre la cátedra
Le pedí su opinión de experto sobre el asunto del fin de las concesiones No me queda claro si es experto en general o experto específicamente sobre las concesiones
y me dijo que lo mas razonable sería no comprar porque la ley establece muy claramente lo que ya hemos comentado pues doctores tiene la iglesia

los de inmo ley, por ejemplo, tienen un tomazo con jurisprudencia sobre la consideración de propiedad inmobiliaria de una concesión, con sus derechos de trasmisión, herencia y registro, dependiendo del régimen y Comunidad. por cierto, que la de Andalucía es la que más contenciosos perde sobre el asunto.
y que lo normal es que se cumpla lo de los treinta años con carácter retroactivo. Ahí ya me descubro, si cree que es normal la aplicación retroactiva de una norma lesiva a los intereses del administrado,

entonces es cierto lo que se dice de un profesor de Universidad, aquel al que votan 3 de 5, cosa no tan fácil, por otra parte, juntar tres amiguetes o cooperadores necesarios en un Tribunal.
Además opinó que tendría que estar publicitado el asunto suficientemente para que los vendedores adecuasen el precio a la nueva realidad y no se llevase algun disgusto el despistado de turno pues claro que sí, que se publicite, si es que se sabe qué es lo que hay que publicitar.
en fin, no lo entiendas mal, pero el tema es complicado, variable de Comunidad a Comunidad, con cierta inseguridad jurídica...uf, coo para que un experto venga a pontificar