En plena aproximación a la curva y en plena curva, Vettel y Webber dejan de acelerar (como todos los mortales); en ese momento el motor se pone en punto muerto pero acelerando a tope, es decir sigue quemando gasolina, pero no acelera, lo que provoca una enorme emisión de gases en su parte posterior, que van a parar a los difusores, lo que le permite obtener mayor apoyo aerodinámico, y por tanto mayor paso por curva.-- by Woqr

Enfin

Hombre, yo a un F1 en marcha normal no me he subido nunca, nunca pase de un viejo F3, que logre arrancar y todo contra los divertidos pronosticos de los mecanicos, y al que no llegue ni a ponerle temperatura suficiente a los neumaticos por "pilota" bisoño, pero se que si se parece minimamente a su hermano menor, y le cortas radicalmente gas y traccion al comienzo de una curva, te lo pones por montera y te vas al prao por la tangente mucho antes que ningun ezzcape te lo llegue a soplar con fruicion...(el apoyo o su prima)...
Si hay algun
overdrive oculto, unas alas extra, yo las buscaria en una decision tactica y estrategica de trocar puntualmente fiabilidad por rendimiento.
Mañana dicen que llueve y la pole sera divertida