Cita:
Originalmente publicado por rom
Hola Eduardo, vi tu post ayer pensando en mirármelo tranquilamente más tarde y ahora no lo encontraba...
En fin, que como que no quiero que me suba la tensión me perdonarás que no comente más de todo ello que este parrafo.
Bueno, más que comentarlo lo que haré es contrastar y evidenciar nuestra "europeidad" recomendando la lectura de este tema de un blog que sigo con cierta asiduidad (debo de ser un tanto masoquista ;-).
http://www.elsentidodelavida.com/201...contra-la.html
Después de leerlo verás que estamos tan cerca de algunos europeos como lo podemos estar de los selenitas.
Saludos

|
No viene al caso Rom, y quizas tampoco este foro es el adecuado.
Pero en todos sitios cuecen habas. Unos tienen cosas que les envidiamos, y tambien otras que hasta nos asustan, y que de ningun modo queriamos para nosotros.
La europeidad, respetando su legislacion y siendo consecuentes de lo que representamos en ella. Hay que matizarla, adecuarla, a nuestro modo de vida y a nuestras tradiciones y señas de identidad.
No te contradigo en lo que nos haces ver en ese bloc, eso si lo quiero para mi, y mis paisanos, pero europeidad es un concepto tan sumamente amplio, que dificilmente se puede poner como paradigma o el espejo donde debiamos mirarmos..... para todo.

con vino de Jumilla.... que hay vender lo nuestro.