Discusión: Fernando Primero!!!!
Ver mensaje
Antiguo 05-11-2010, 21:26
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
En plena aproximación a la curva y en plena curva, Vettel y Webber dejan de acelerar (como todos los mortales); en ese momento el motor se pone en punto muerto pero acelerando a tope, es decir sigue quemando gasolina, pero no acelera, lo que provoca una enorme emisión de gases en su parte posterior, que van a parar a los difusores, lo que le permite obtener mayor apoyo aerodinámico, y por tanto mayor paso por curva.-- by Woqr

Enfin

Hombre, yo a un F1 en marcha normal no me he subido nunca, nunca pase de un viejo F3, que logre arrancar y todo contra los divertidos pronosticos de los mecanicos, y al que no llegue ni a ponerle temperatura suficiente a los neumaticos por "pilota" bisoño, pero se que si se parece minimamente a su hermano menor, y le cortas radicalmente gas y traccion al comienzo de una curva, te lo pones por montera y te vas al prao por la tangente mucho antes que ningun ezzcape te lo llegue a soplar con fruicion...(el apoyo o su prima)...
Si hay algun overdrive oculto, unas alas extra, yo las buscaria en una decision tactica y estrategica de trocar puntualmente fiabilidad por rendimiento.
Mañana dicen que llueve y la pole sera divertida
Malamar... no te rompas mucho el coco con esto...

tu corrias con COCHES, con su carburador, su diferencial, su pedal de embrague, su "punta-tacon"

hoy corren en vehiculos, dicen que son coches, que van solos, practicamente los teledirigen desde el "pitwall"... bueno no!! que desde el pitwall cantaria mucho, que eso esta prohibido... los dirigen desde las sedes de los equips ... o casi!!

Hoy en dia la F1 es un dominio de la aerodinamica... la mecanica ha pasado a segundo plano... y la aerodinamica es un mundo, deportivamente hablando, aun por descubrir...

saludos

Editado por Keith11 en 05-11-2010 a las 22:22.
Citar y responder