Ver mensaje
Antiguo 05-11-2010, 22:42
Capicua Capicua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 256 Agradecimientos en 119 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Veo que a muchos de los amigos les gusto el tema del Ron!!
Alguien pregunto cual seria el barco para ignorar la tempestad. En el post que coloque, menione el site del colega brasilero. Este brasilero proyecto un barco para esto, sugiero compres un libro que se llama cien días entre el cielo y el mar. Es un barco a remo de 22 pies que no tenia como capear ni correrla, así que le resta ignorarla. La única critica es que no se la tomo en serio.... a la botella de Ron! Creo que sera astemico! Otro que debe haber hecho lo mismo fue aquel Ruso “ #$¨%&¨*&” ENTENDIERON ! Que se dio la vuela con un holder,laser .....

Creo no haber dudas cuanto a las condiciones ideales, barcos resistentes, buena estabilidad, buena velocidad, mucho preparo físico y mental.

En el relato del colega ( BV 32) me parece haber respeto por la decisión del capitán, pero se da a entender una discrepancia cuanto a la decisión. No tenemos todas las informaciones, para saber a lo cierto que era lo mas adecuado, ni creo que hay que emitir cualquier juicio, pero todo me parece, y respeto opiniones en contrario, que el barco no estaba para hundirse. Talvez falto la botella de Ron !

Como dicho antes, la mayoría , corrigen-men, que murieron en la fastnet, lo hicieron por abandonar los barcos y murieron de hipotermia , el barco Satori ( tormenta perfecta) fue encontrado intacto. El barco abandonado aquí en la costa de Rio Grande do Sul ( alguien lo tiene como link “como abandonar un barco”) fue dejado en perfecto estado.

Creo portanto que somos mas débiles que nuestros barcos!

Bueno no se en done encontrar la bendita calculador de Guillermo , alguien me mande el link , pse!

Editado por Capicua en 06-11-2010 a las 03:04.