Ver mensaje
Antiguo 05-11-2010, 22:43
usutek usutek esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 69 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Desalinizadora y generador

Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje
De nada Xeneise.
Creo que tengo el asunto resuelto para mi barco, ya que me cabe en el lazareto en la banda opuesta al generador principal (13KVA). El asunto del aire de refrigeración, creo que se resolvería mediante conectar sendas turbinas (impulsión y aspiración) a los aireadores existentes y, estas, con sus correspondientes toberas, al generador, aunque tengo el asunto muy verde todavía.
Hola Blue Alachar, a estas alturas tal vez ya tengas instalado o elegido el generador,pero quisiera compartir una informacion que a mi me ha sorprendido.
Estos dias he visto que liquidaban en cierta empresa este generador de 3,45kw PRAMAC S4500 con motor Yanmar dieslel por solo 600€,cuando el pvp ronda los 1800€ .
Para informarme mejor he llamado a esta empresa www.gen-set.es que distribuye estos generadores y me han dicho entre otras cosas que ningun generador que trabaje a 3000rpm es apto para trabajar mas de 4 horas continuas independientemente de la carga a la que se la someta, puesto que se funden las placas de regulacion del alternador.Habeis oido algo de esto? ellos insisten que para trabajo de mas de 4 horas continuas tiene que ir a 1500 vueltas.Por lo demas el precio de la oferta me resulta muy tentador pero ahora tengo dudas.
Un chupito de Jura que es viernes para el que le apetezca por cierto
la empresa que vende este generador por 600 no es la citada.
Citar y responder