Ver mensaje
Antiguo 05-11-2010, 23:53
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Re: Que tratamiento darle a la Madero y al Inox.

Cita:
Originalmente publicado por beto_chamorro Ver mensaje
Hola a todos. Y nos ronditas por delante para animar el tema.

Os cuento. Estoy reformando el barquito, y ahora mismo estoy con el tema de la plataforma de baño. La he desmontado y he llevado la estructura metálica a un carpintero para que me haga de nuevo las maderas.

Bueno, pues ya lo tengo. Ahora el problema es que tratamiento darle a la madera. El carpintero me dijo que barniz incoloro, pero en el puerto, los del varadero, mehan dicho que no hace falta que ponga nada. Se trata de madera de IROCO. Que debo hacer???

Y en cuanto al inox...alguien sabe algun producto especifico, ademas del ferronet, para limpiarlo y donde conseguirlo. (Abstenerse soluciones caseras)
"Dicen" que los mayores enemigos de la madera son el sol y agua dulce (intemperie), yo algo le pondría, seguro, para mí lo mejor esto: http://www.xylazel.com/adjuntos/cPro...tectormate.pdf
Si quieres además un antideslizante "casero" maravilloso, le mezclas una poca arena MUY MUY fina al producto y para mi gusto perfecto, lo que des mejor con colorante (yo descartaría el barniz incoloro), porque el colorante protege del sol, incoloro entra a saco.
Otra opinión , para liarte otro poquillo más
Citar y responder