06-11-2010, 21:51
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
|
Re: Que tratamiento darle a la Madero y al Inox.
Cita:
Originalmente publicado por beto_chamorro
Hola a todos. Y nos ronditas por delante para animar el tema.
Os cuento. Estoy reformando el barquito, y ahora mismo estoy con el tema de la plataforma de baño. La he desmontado y he llevado la estructura metálica a un carpintero para que me haga de nuevo las maderas.
Bueno, pues ya lo tengo. Ahora el problema es que tratamiento darle a la madera. El carpintero me dijo que barniz incoloro, pero en el puerto, los del varadero, mehan dicho que no hace falta que ponga nada. Se trata de madera de IROCO. Que debo hacer???
Y en cuanto al inox...alguien sabe algun producto especifico, ademas del ferronet, para limpiarlo y donde conseguirlo. (Abstenerse soluciones caseras)
|
Por mi experiencia te diré...
Madera Iroco: Aceite de Teca, se lo das con una esponja y que seque y depues para la limpieza de diario lo valdeas con agua de mar, no hay mas secreto.
Inoxidables: primero con Ferronet y despues de secarlo bien (ya que sino corroe) le aplicas una crema protectora AUTOSOL se da igual que si fueras a pulir un coche, cuando seque le pasas una balleta seca de esas del polvo.
Como ya sabes no hay ningun producto para toda la vida sin mantenimiento pero segun mi criterio es lo mejor que puedes hacer mientras no inventen otra cosa.
Rondas para todos 
|