Ver mensaje
Antiguo 07-11-2010, 00:24
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Un Almanaque naútico, cuando caduca?

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
No te preocupes, Maquey. Me ha dicho mi editor, el cofrade (como se dice en este foro) Rayo Verde, que Editorial Noray ha empezado a aplicar una técnica revolucionaria y exclusiva de esta editorial: no es necesario leer los libros, ni siquiera abrirlos. Basta con mantenerlos durante el tiempo suficiente a menos de 1 metro del cerebro para que toda la información que contiene el libro pase por transmutación cuántica (eso es lo que me ha dicho) al cerebro del comprador. A mi me ha sonado un poco raro, pero Rayo Verde está muy puesto en las últimas tecnologías editoriales. A ver si cuando tenga más tiempo (supongo que ahora estará muy liado con el Salón Náutico de Barcelona) nos explica en que consiste exactamente eso de la transmutación cuántica.

Saludos,
Tropelio
Hola Tropelio, felicidades por tus magníficas explicaciones claras i concretas.

Después de leerlas uno, que en su inocencia, creia que sabia algo, se da cuenta de lo feliz que se puede llegar a ser cuando se está sumido en la más absoluta de las ignorancias pensando, erróneamente, que con lo que sabe poco más le puede faltar ya . Coño hasta que viene el cofrade Tropelio y te desmonta tu castillo de naipes

Bueno resumiendo, entro aquí para una pregunta que afecta a tus intereses y espero sepas perdonar mi osadia, si el libro en cuestión en lugar de adquirirlo y ponerlo a un metro de mi cabeza para realizar la transmisión de datos, sin abrirlo por supuesto, me lo prestan, funciona igual o sólo le sirve al que desembolsa el vil metal.

Jejeje, si no contestas lo entenderé perfectamente.

Por cierto yo me he comido yogurts caducados más de una semana de la fecha que indica el envase y nunca me ha pasado nada. Maravillas de la química aplicada a la alimentación.

Venga una copichuela pa refrescar esas gargantas.

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder