Ver mensaje
Antiguo 07-11-2010, 07:32
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Cita:
Originalmente publicado por ikercr Ver mensaje
ya, pero si la gente entra solo a leer y todos hacemos lo mismo sin aportar nada, el foro se muere....

si no mira como ha estado esta semana.... muerto!
los que mas escriben y aportan a este foro (trabañarru, regue, sachi, etc), dejan de hacerlo y esto se va a pique (no hay mas que ver la actividad dde esta semana)... eso si lecturas, al 100%...
si entre todos no ponemos nuestro granito de arena... el barco se hunde
si tienes razon. pero yo no m referia a eso.yo m refiero a lo q dice rege de q el tema de un hilo es x y la gente se va a otros temas.eso es lo q no puedes evitar no e puedes decir a fulano mengano lo q tiene q poner.lo ideal seria q en cada hilo se hablaria de lo q trata el hilo.pero hay q ser realistas en el hilo del calamar por ejemplo ya llega un momento q no hay q decir. y empezamos hoy e pillao 3 mañana 5 yo creo q es inevitable.pero no en este hilo en todos.y sobre la gente q esta detras de la barrera sin decir nada.pues q te voy a decir.alla cada uno.para mi es mejor comentar las cosas y discrepar con sachi y traba rege u el q venga. asi q invito a todos los q estan calladitos q entren a la pelea.
Citar y responder