Ver mensaje
Antiguo 07-11-2010, 08:33
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: Un Almanaque naútico, cuando caduca?

Cita:
Originalmente publicado por Nacouda Ver mensaje
Bueno resumiendo, entro aquí para una pregunta que afecta a tus intereses y espero sepas perdonar mi osadia, si el libro en cuestión en lugar de adquirirlo y ponerlo a un metro de mi cabeza para realizar la transmisión de datos, sin abrirlo por supuesto, me lo prestan, funciona igual o sólo le sirve al que desembolsa el vil metal.

Jejeje, si no contestas lo entenderé perfectamente.
Hola,
Pues me temo que no te funcionará la transmutación cuántica si el libro es prestado. Ya te digo que yo en estas nuevas tecnologías no estoy muy puesto, lo que sé es lo que me ha ido comentado Rayo Verde. Según me dijo (porque esta cuestión que tu me planteas fue lo primero que se le pregunté yo a él cuando me habló de esto) el libro lleva incorporado un sistema de seguridad anti-pirateo (y otro anti plagio también, que ultimamente se practica mucho el-plagio en estos temas) que Rayo Verde llamó biobluetooth. Si no lo entendí mal, de alguna manera el libro detecta el ADN de quienes se encuentran a menos de 1 metro de él y sólo transmuta cuánticamente su información a aquél cuyo ADN coincide con el del comprador registrado (al parecer, cuando compras el libro tienes que dejar un pelo tuyo no sé donde para que se registre tu ADN de comprador). En fin, es una tecnología muy vanguardista y bastante complicada. A ver si cuando termine el Salon y Rayo Verde tenga más tiempo entra por aquí y nos da más detalles.
Saludos,
Tropelio.
PD. Te agradezco lo de que mis explicaciones son claras. Lo de que son concretas no lo dirás por lo cortas que son, ¿no? Porque si es así no te preocupes que en futuras ocasiones puedo extenderme un poco más...
Citar y responder