Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde
Estoy siguiendo este hilo y creo que el barco está pasando a estar infravalorado, sin embargo se encadenan unos problemas de dificil solución, por muy bueno que sea el barco y el precio.
1º Ese barco, necesita atención, por lo tanto no puedes vivir muy lejos de su amarre.
2º Con 12 m. ya hay problemas extremadamente serios para encontar un amarre, salvo que tengas uno.
3º Si tienes un barco, tendrás que venderlo antes.
4º Necesitas tripulación para moverlo, cosa que no está al alcance de todos ya que muchos navegamos con la familia, no muy dada a trabajar.
5º Titulación y conocimientos.
6º Una cosa es que nos gustaría dar la vuelta al mundo y otra que nos pongamos a darla.
Todo esto, restringe mucho el campo de compradores.
Si ninguno de los problemas anteriores te afectan, seguro que tienes tanta pasta como para comprarte uno nuevo, sin embargo...
Yo no desesperaría, vendes un barco especial a buen precio y seguro que habrá un comprador, pero hay que tener paciencia.
Animo y unas birras para la espera
|
Buenos días,
El barco no está infravalorado, el barco es el que es, es un buen barco y es lo que es.
Todos los barcos necesitan un minimo de atención, sea este u otro, tampoco tanto mas que otro de sus caracteristicas.
Está claro que necesitas un amarre, tanto para este barco como para uno de 15 metros, 6 metros, o el que sea.
Está claro que si tienes barco y quieres cambiar , tienes que venderlo, hay mucha gente que ya lo ha hecho, no puedes juntarte con dos.
Este barco no necesita de tripulación, mi padre salía solo, es un barco que no lleva botavara, va tanto la mayor como el genova con enrolladores, está claro que si llevas a alguien que heche una mano mejor, pero para este barco y para todos.
Sin titulación y conocimientos no puedes salir a la mar, ni con este ni con ninguno.
Con respecto a dar la vuelta al mundo, barcos como este la han dado , quiero decir que es un barco de crucero para irte a donde quieras sin limitaciones.
El barco tendrá su comprador y patron que lo valore y pueda disfrutarlo, llegará.
No tienes porque comprarte uno nuevo si este te gusta, tienes pasta como dices, entra dentro de tus esquemas y está en perfectas condiciones.
Muchas gracias por tus apreciaciones, son tus formas de ver el asunto, y yo te expongo las mias.
Un abrazo.