Ver mensaje
Antiguo 07-11-2010, 11:26
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Bueno, pues precisamente ahora que no se puede salir a navegar por el mal tiempo, pues me voy a la taberna, unas birras para todos a regue un té que tiene revuelto el body de pasar horas comprando aparejos en los chinos y comentaros que ayer salí con mi señora para mover el barco, estuve al curri por la ría con dos cañas, en la de jigging un rapala plateado y en otra malona telescópica (aunque mejor que las que compro regue) una cucharilla de río con anzuelo triple. Tras unas 5 millas a 3 nudos, luego a 5 y vuelta a 3, en la caña de jigging la puntera dobló y mi señora gritó ahí hay uno!!!!, paro el barco, recojo y veo llegar una tremenda rama de algas enganchada mientras tanto con el barco parado la chucharilla del otro lado se fué donde tenía que irse al puto fondo y claro, con la deriva del barco y que mi señora al intentar recoger enredo el sedal en el carrete..... zas, línea rota y cucharilla a t.p.c.
Tras limpiar el rapala, hice otras pocas millas solo con este y al ver que nada, recogí y solté una línea de mano con anguila blanca y...... ni una picada. Estaba oscureciendo por lo que vuelta a puerto, llenada de depósito y por consejo del gasolinero doble amarra en popa y sprin ya que orienta a sur el barco.

Chicos nos vienen olas de 10 metros para el martes (14 metros a 40 millas de finisterre).

Y esto es todo, esta tarde vuelta a León y a la oficina