Ver mensaje
Antiguo 07-11-2010, 12:18
inazsukarieta inazsukarieta esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 34 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
sabes lo que ha pasau , es facil aqui faltan la media de 15 intervenciones que tenia yo al dia, las 12 tuyas, las 6 de sam, las 3 de iker, 5 de sachi, las 4 de manel, las 4 de cherne el resto de vez en cuando alguien ponia algo pero por lo general el personal se limitaba a leer, y al final que nos ha pasado, que para ese lo hablamos en muestro grupo ( ayer 25 entradas fotos, documentos etc, 10.000 entradas en menos año y medio) y encima no tenemos al espontaneo de turno que entra a joder.
la gente se cansa de tener 150 lecturas diarias y 2 respuestas y de los mismos.
Estoy de acuerdo contigo Traba. Pero, al mismo tiempo creo que es una pescadilla que se muerde la cola.
Como sabemos que entra muchísima gente sólo para leer y no aportar, no estamos dispuestos a contar muchas cosas en público. Al pasarnos a privados estamos más dispuestos a dar porque recibimos igualmente y el ambiente es absolutamente sano.
Pero a la vez, nos enclaustramos nosotros mismos y dejamos de escribir en el foro principal.
No veo fácil solución porque en todos los foros de todas las temáticas que leo, siempre aparecen trolls que se dedican a meter mal rollo y un grandísimo porcentaje de gente que sólo lee.
Citar y responder