Ver mensaje
Antiguo 07-11-2010, 12:36
barescanallas barescanallas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 148 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: Quién se sube al mástil??

Cita:
Originalmente publicado por Nacouda Ver mensaje
Jolin si es que con esto de la crisis hasta las mareas nos han quitao.
Hombre era una solución estrambótica porque estaba animado, te agradezco que te hayas molestado en aclararla.
En algunos muelles seguro que es más fácil la operación, sin pantalán para que el barco quede más cerca del borde y con alguna estructura cerca (una grúa, casetas, bancos) para ganar un par de metros de altura.

Más estrambótica es la que tengo en mente:
Atar una pelota de tenis con un puño de mono y jugar a pasarla por encima del cabito de la guía y entre el palo y el obenque, mitad baloncesto, mitad rugby, para después tirando del cabito lanzado poder bajar la guía (que está fija en el obenque y libre en la salida del palo, el viento sabe hacer buenos nudos).

Cita:
Originalmente publicado por Patin Ver mensaje
Yo he recuperado alguna vez la driza en un 21 pies con una caña de pescar fija de unos 7 mts que tengo. Le puse un ganchito de alambre en la punta, con una mano la caña y con la otra los prismáticos.
Apunto la idea, tengo un colega que pesca desde roca y tiene unas cuantas cañas grandes.

Es un pasatiempo bárbaro lo de solucionar desaguisados en un barco, mejor que los sudokus