Ver mensaje
Antiguo 07-11-2010, 19:11
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Duda sobre el pnb. Toque de la GC.

Cita:
Originalmente publicado por LitianAnders Ver mensaje
Por supuesto que con el PNB se puede navegar de noche y se pueden gobernar motos de agua también.

Que país, y que encima te vayas y sea lo más aconsejable a pesar de tener razón para evitar males mayores.

Es una total indefensión, pero Ye lo que hay.

Bebamos para olvidar

¿ POR QUÉ ?

Vamos a ver. Estamos por ahi, hablando en otros hilos, de nuestro caracter tramposo, que si estamos a años luz de nuestros vecinos europeos, y ahora resulta que, ademas,¿ estamos indefensos?

No seria mejor, saber bien de lo que va nuestra titulacion, y conocer sus atribuciones. Llevar todo a bordo, acorde con lo que marca la ley ( absurda y tremendamente exigente, por cierto) en vez de cuestionar o tenerle miedo a unos agentes que se les paga para que cumplan con lo que, con mejor o peor fortuna, esta legislado. ( aunque de vez en cuando, alguno la cague)

Los males mayores nos los buscamos nosotros, si no tenemos a bordo lo que debemos llevar y si uno no se queda pescando por la noche, es por que no tiene idea su capacitacion, a pesar de tener que saberlo.

Menos piedras a nuestro tejado y mas consecuencia.

por nuestro maravilloso pais.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
jjfuentes (20-09-2011)