Ver mensaje
Antiguo 07-11-2010, 21:19
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes
Predeterminado Re: Ideas para construir un piloto automatico hidraulico

Buenas noches cofrades, hemos pasado el fin de semana a flote, hizo un tiempo muy bueno, hay que aprovechar los pocos dias que quedan así.
Gracias a todos por los comentarios y aportaciones, muy valiosas especialmente las de PATO
Yo creo que el Cofrade PROMETEO ha expresado muy claro el sentido de este hilo y como lo comparto al 115% no añadiré nada mas.
Al tema: Tenemos esbozado gracias al Cofrade Pato un prototipo de actuador veleta que podemos trabajar, he visto el plano que has hecho y me parece un boceto realizable, barato y efectivo.
Ahora hace falta ver que tipo de valvula hidraulica de las que hay en el mercado se le puede acoplar para el control.
Tenemos que buscar una bomba hidraulica que de la potencia hidraulica necesaria para mover el brazo.
El fabricante frances me ha remitido a su distribuidor en España (Imnasa) casi lo prefiero. Mañana le voy a solicitar info sobre bomba y lineal hidraulico para obtener 450K de empuje que es lo que necesito. Cuando me de los requerimientos de la bomba veremos si podemos sacar esa energia del eje.....
Como lectura del fin de semana he tenido el manual de pilotos de viento de Windpilot que adjunto y recomiendo que leais es muy ilustrativo sobre lo de quedarse sin baterias en una travesia.
No lo suebe..

LORDRAKE