La Fe verdadera.
Buenas noches, tabernero!! abra el grifo de la barrica...actualmente tractorista, (motora 8m 1 volvo penta x 275cv) estoy pensando que en un futuro no muy lejano, podria pasarme al "traperismo" y es que a mi lo que me gusta es navegar... disfrutar del mar, la tranquilidad que transmite, desconectar... pero tambien me gusta calear, hacer alguna pequeña travesia (costa catalana) y navegando a motor lo consigo parcialmente ya qe puedo calear llegando rapidamente a destino... puedo hacer algunas travesias aunque me cuesten muchos mas €€€ pero poder, se puede. Pero vaya lo de la tranquilidad... navegar, escuchar el viento rozar los obenques... jejeje en fin.He estado trasteando en cosasdebarcos.com y me ha gustado el SUN ODYSSEY 26, que me podeis decir de el? yo lo he visto bastante amplio interiormente para su eslora, quiza es por que anula el camarote de proa y lo cambia por mesa/cama, ademas, lo veo mas crucero que regata, que es lo que me gusta. Ya he navegado en vela ligera, desde optimist, hasta raquero, tambien hobbiecat incluso alguna regatilla, pero tampoco soy el capitan de EL CANO jejeje. Como veis este barco para "iniciarse" en el mundo del "traperismo"????Muchas gracias
|