Ver mensaje
Antiguo 07-11-2010, 22:12
boooom475 boooom475 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,134
Recibió 213 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo barco en la taberna y muuuucho bricolage por delante.

Cita:
Originalmente publicado por usansolo Ver mensaje
J*d*r Frodo como te pones,
Ya sabes que cuento contigo y con el barbas para ayudarme con la tranchita, pero quiero conocer opiniones y experiencias de otros, que gracias a Neptuno el mar es inmenso, y esta lleno de buenos marinos y expertos bricolageros.

Ya sabes que cerveza no nos falta. cuando quieras te pasas.

Osmosis tiene, o eso me parece, no de ampollas, pero algo se ve en la fibra.
Para un posible sos. cuento con el frodito fijo. ya lo sabes, pero no esta de mas una solucion a bordo, aunque solo sea pensar en ella.
Lo del alternador, creo que el que tengo va bien, de lo contrario te avisare. y de los cachivaches de tu trastero, alguna pieza de la bomba de agua, bien vendra,

Ya he fabricado el colector de escape, pondre unas fotos a ver que pegas le poneis.
Pero, no pienso fabricar mas, que ha sido muy laborioso.

Hoy sacaremos el bote del agua si todo va bien, que viene temporal, y no quiero ir a buscarlo al fondo.
Unas ronditas del mejor ron para todos.. No te me agobies y usa el dicho que dice DESPACIO PERO SIN PAUSA , y veras que te sale en un periquete. Respecto al gasóleo que tienes, igual haciendo un taladro o varios en la quilla lo drenas bastante bien, y después agua y desengrasante para que se limpie bien por dentro. La futura reparación de los orificios se hace bien con pasta epoxica de dos componentes y a correr
Citar y responder