Ver mensaje
Antiguo 07-11-2010, 23:54
mi_barquito mi_barquito esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

hola amigos soi nuevo un saludito desde algeciras , bueno os cuento como una semana me compre una hobby cabin 5 metros pokito menos , 50 caballos mariner efi 4 t. , me salio barata 5000 euros del 2005
pues creo que la voi a partir , me cuesta mucho atracarla en el pantalan soi novato , dias que bien , pero hoi viento fuerte le pegao un pepinazo al barco de la derecha que es de madera le arrancao asta la pintura el mio no sa hecho nada pero me quedo con mal cuerpo y frustado , entro lento pero esque meto punto muerto se para y se dobla ,alomejor le meto 1 se envala y me pongo super nervioso ya no atino lo atraco haciendo esto (pim pam gruuuu pun channnnnn )me preocupa los barcos de la gente encima ke tengo 3 defensas en cada costado aun asin aveces pega con la fibra....
ahy algun truco para meter el barco bien por que como salga con pokito de viento la lio al atracar ya me da corte por que lo meto a tirones con los brazos diciendo esto hay hay ahy corazon por la boca .
despues no paro de pensar lo mal marinero que soi y que pasara la proxima vez que lo atrake.
Citar y responder