Ver mensaje
Antiguo 08-11-2010, 09:24
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos olvidados.... una segunda oportunidad

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
Tal y como dije en un comentario anterior, en mi puerto, hay un Furia 28" (que no es el mío,) que no tiene muy mala pinta, si lo coje alguien con ganas de un poco de brico-barco, lo rehabilita en cosa de pocas semanas y no demasiado dinero. Tal y como dije, cuelgo unas fotillos.
Adjuntos 10853

Adjuntos 10854

Adjuntos 10855

Adjuntos 10856

Adjuntos 10857

Si alguien estuviera interesado, podría pasarle alguna fotillo más, así como darle teléfonos del club, capitanía, etc.

Saludos.
Me autocito, para comentar el precio que me han comentado por este Furia 28", en estado de abandono, pero totalmente recuperable.

El barco tiene una decuda con el club por el tiempo en varadero, que ronda los 2.500€, y el club ha llegado a un trato con el armador, para que lo ceda al club a cambio de la deuda, y el club, (según me han comentado), lo vende por el precio de la misma, o sea en torno a 2.500€. Tiene motor (Solé mini de 12cv.), aunque muchos años parado, palo y botavara con su jarcia y todo, (aunque estará para cambiar, aunque no ha sufrido esfuerzos tiene muchos años), no tiene velas, y los interiores están para rehacer, ya que las maderas se pudrieron por entrada de agua de lluvia.

Si a alguien le interesa puede contactar con Puerto Siles en Canet d´en Berenguer y preguntar por el barco en cuestión.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano
magno72 (26-12-2020)