Ver mensaje
Antiguo 08-11-2010, 10:04
Canela Canela esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 147 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Buenos días. Tras las primeras gestiones que he hecho este fin de semana, es imposible fijar lugar y precio si no tenemos un número aproximado de personas, porque ambas cosas están relacionadas y dependientes entre sí. Si fuéramos menos que el año pasado, podría abaratarse bastante, por lo que, repito, es importante este dato.

Así que en términos generales, puedo decir que en principio, el coste total no superaría el del año pasado, que fueron 35 euros por persona, pero este año incluiría cena y copas. El año pasado nos regalaron la excursión a la Bodega Heretat, y como pudísteis comprobar, prácticamente a precio de saldo la cena con copas y baile. Este año no parece que eso pueda ser, al menos la cuestión de actividades complementarias.

De modo que si nos limitamos a la cena, copas y baile, podemos buscar alternativas aún más económicas, para que se compense con el coste del amarre porque, si recordáis, el año pasado no nos cobraron nada, pero este año vuelve a coincidir, como ya advertimos, con la Semana Náutica que se celebra en el Club de Regatas. Se portaron estupendamente el año pasado y no hay motivo para pensar que este no sea así, pero no voy a hacer con ellos, de momento, ninguna gestión hasta saber un número aproximado de barcos.

Así que necesito que antes del viernes de esta semana, me confirméis los que tengáis intención seria de acudir, para poder hacer gestiones con datos fiables, porque lo de “seremos entre 30 y 80” este año no cuela. En fin.

Así que por lo que veo, y hasta donde yo sé de vuestros barcos, en este momento estamos así:

Personas……………………………Barco

Icebar/Canela ……… 2
Vepi ……………….. 2
Mar y Luna ……….. 2
Belenver ………….. 1
Surco ……………… 2
Falken ……………. 2 ………….. 1
Pepe ……………… 2
Mapu23 …………. 1
Genovés …………. 1 …………. 1
Alfa ……………… 1 ………… 1
Total ................ 16 ............ 3