Ver mensaje
Antiguo 08-11-2010, 12:16
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Duda sobre el pnb. Toque de la GC.

Cita:
Originalmente publicado por lucas39 Ver mensaje
unas rondas.
Lo que está claro es que nosotros, teniendo todo en regla, no tenemos culpa. Para poder tener la titulación tienes que ponerte a estudiar para adquirir los conocimientos en legislación nautica, entre otras cosas y supongo que la GC también tendrán que estudiar esa misma legislación ¿No?. Con permiso, nosotros no tenemos que enseñar a nadie y menos a la GC. Tienen que venir enseñaditos ya de casa . Sin acritud.

¿ Y si no lo sabe? ¿ Y si tu tampoco? como suponemos que el agente debe estar preparado. ¿ lo que el diga? ¿ o lo que diga la normativa?

Los supuestos, son siempre malos consejeros. Nunca des por hecho nada si no depende de ti.

Lo que hay que tener es las cosas claras, saber perfectamente que te acredita o capacita tu titulacion. Despues aunque caigan rayos y centellas, des con el listo, el chulo, o el tontito de la patrullera de la GC, te tiene que dar igual. Lo que dicen la ley, es lo que vale, pero hay que sabersela, al menos lo que nos afecta. y ten en cuenta que, los homres de verde no pueden cambiarla, solo aplicarla.

Que entre ellos habrá, despitados o tontainas, seguro , igual que en tu trabajo, y si te toca uno de ellos, amablemente se lo explicas. No te van a pagar docencia, pero te vas quedar muy agusto, por ponerle el cascabel al gato.

Sin tonterias

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 08-11-2010 a las 12:24.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
jjfuentes (20-09-2011)