Discusión: Bricobarco CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!
Ver mensaje
Antiguo 08-11-2010, 14:27
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Buenos y

Me has alegrado el lunes. Ya te echaba a faltar con tus bricos y este merece una botellita de espumoso.

Ahora bricos de cargas de baterías, de depósitos de gasoil, de bacterias de depósito, de filtros.............

Uischsss lamentablemente en este brico he pintao muy poquito, tó lo más pasar herramientas cuando me las pedían que yo de mecánica estoy pegaísima. Pero sí, echamos en falta ayer el cava

Cita:
Originalmente publicado por Pámpano Ver mensaje
¡Enhorabuena!
Y larga vida... al motor y tambien a la armadora pa que lo disfrute como se merece.

Un abrazo.

Al menos un poquito de salud. Siempre he dicho que mi Cachalote está gafao con todo lo que tenga que ver con los motores. Ahora que ya está puesto voy y me hago un esguince y ando cojeando con muletas, así que voy a tirarme un tiempecito sin poder subir a bordo

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¡Enhorabuena Marga!. Espero oirlo algún día.

¿Es un Solé de 9 cv?. Ánimo con los últimos detalles.
De nueve era el antiguo, este es de doce y según me dice con esa máquina en mi 23 pies voy más que sobrada de potencia

Cita:
Originalmente publicado por nanoelcapi Ver mensaje
Corazón, lo que queda es na.
Cambiar alternador, que ya lo tienes del otro motor, le daremos un repasito y a montar.
Poner los manguitos nuevos, osea, en una mañanita ya está, el tema pintura y aislante son los bricos que a ti te gustan, asín que quedan cedidos.
Y ya sabes, a partir de ahora tu sistema de arranque del motor es con una llave, te tendrás que acostumbrar

Aupa con el CHOF CHOF CHOF.
La pintura del motor es un esmalte normal o específico? ¿Puedo pintarlo de rosa?

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
Enhorabuena.... ahora mas bricos para mantenerlo....
Bonitas chancletas,,,,, la pena es que he puesto el sonido a tope para poder oir el run run ese y no ,o aprecio....
Ahora a navegar amotor
No son mis pies, el mío está vendao con el tobillo deforme y un bulto tamaño sandía