08-11-2010, 14:58
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
|
Re: La imagen de la Náutica para el público en general
Cita:
Originalmente publicado por Chilostra
Por el contenido de un correo electrónico que recibi ayer y que copio abajo, se ve claramente que es lo que piensan y transmiten los medios de comunicación de los que practicamos la nautica de recreo: "de alto nivel económico" "gente especial"
El correo ha sido enviado por un anuncio de: barco de acero de 40' por 27000€ entre 4 copropietarios. Tal vez por eso lo de " podría conocer personas del perfil que buscamos" en otro caso no me lo explico.
Aquí el correo recibido:
From:
Sent: Thursday, November 04, 2010
To:
Subject: NUEVO PROGRAMA DE TELEVISION
Buenos días. Mi nombre es Olga y te escribo desde la productora de televisión PLURAL ENT. Le escribo porque he visto su anuncio de internet de la venta de un barco, y he pensado que podría conocer personas del perfil que buscamos. Estamos preparando un programa de televisión nuevo para CUATRO TV, la cadena nacional. En él, queremos reflejar cómo viven los jóvenes de alto nivel económico, cuales son sus gustos, qué lugares frecuentan, cuales son sus hobbies… En definitiva, buscamos gente especial, que tenga entre 18 y 25 años, y que quiera mostrar cómo es su estilo de vida. Si conoces a alguien que le pueda interesar o quieres más información, puedes ponerte en contacto conmigo en los teléfonos 91 736 nn nn o 669 nnn nnn, o en el mail @pluralent.com. Gracias y un saludo.

|
Tienes una oportunidad de oro para mostrar la verdadera realidad, y no la realidad "fantaseada" con las que se alimentan las alimañas politicas, yo que tu veria que que se puede hacer, aclarando ciertas cuestiones con la producción y de que hay una idea muy equivocada la que se maneja en el 80% de los casos. Seguramente darias una ayuda muy importante a la "verdadera vida nautica".Buenos vientos!!!   
|