Ver mensaje
Antiguo 08-11-2010, 18:34
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Gastronomía en barcos pequeños

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Tengo un barquito como el tuyo, un 23 pies, con cocina de gas y todo.
Pero ni de lejos tiene tan buen cocinero por patron. Uno hace lo que puede....... Pero siempre es hora de aprender de tan buena maestra. Gracias por la lección.

Tuvo que estar de escandalo. Buen probecho. Y la proxima avisa.

A tu compi lo tienes que tener bien engachao
Enganchao no lo sé, pero mimarme me mima como pocos lo han hecho y tiene una santa paciencia que mira que yo hago perder los nervios al mas templao Ya quisiera tener la mano que tiene mi compi pa los arroces. Ya ha hecho un montón de paellas diferentes y todas todas le salen de escándolo, se le da fenomenal. Eso sí, a mi las lentejas me salen mu ricas y hago una enfritá que pa los que nos gusta mojar pan viene fenomenal pues se quedan los platos al rebañarlos tan limpios que da hasta pena gastar agua pa fregarlos

Mis lentejitas, nada mejor que elegir un día frío y nublado pa comerlas que entre el platazo y las guindillas se suda lo suyo:

Y mi enfritá, acompañada como no del provolone pasado por la plancha. No lleva perejil como los platos del Arguiñano, pero sí un buen puñao de orégano

Como esto de cocinar es poco habitual en mi me ha dao por inmortalizar cada nuevo experimento

Editado por Polen en 08-11-2010 a las 18:43.
Citar y responder