Discusión: Saludos desde Suiza
Ver mensaje
Antiguo 27-06-2007, 19:30
helvética helvética esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Gracias, guapos. Sois unos cielos, me ha encantado la bienvenida
Vivo en la parte alemana, en Basilea, en la esquina noroeste del país, lindando con Francia y Alemania. Es una ciudad muy interesante culturalmente, con ferias internacionales, pero no tiene lago (me encantan los emoticonos que hay aquí, éste se llama "llorica") Pues lo dicho, por aquí pasa el Rin pero no hay lago. El más cercano es de Lucerna, a hora y media más o menos, y estamos buscando allí algún sitio donde alquilar barcos de vela ligera. De motor ya es otra cosa, tendría que sacarme alguna titulación suiza.
Lo que me interesa más, de momento, y para no olvidar lo que he aprendido en el PER es poder practicar con alguien que ya sepa. Vamos a estar en Alicante entre los días 15 y 23 de julio y como no conozco a nadie que tenga barco, estoy buscando gente de la zona de Alicante a quien no le importe llevar a un par de "polizones" en alguna salida durante esos días y compartir sus conocimientos. Ya he contactado a alguien de la zona de Cartagena que me ha ofrecido salir con él un día en su barco a motor. Me parece genial que la gente sea tan maja y me gustaría contactar a alguien más y si es a vela, mejor. ¿Alguno de vosotros está por allí? ¿estaría disponible? Bueno, voy a colgar esto en el foro, a ver si tengo suerte.

Muchos saludos y otra ronda
Citar y responder