Por un momento he creido que mi post se habia convertido en un catalogo de IKEA jeje con tanta silla.
Pues bien, supongo que el lado oscuro habra tirado de mi jeje. De toda la vida he sido tractorista, mi padre me llevaba de pequeño en su lancha, luego en su otra lancha, que aun posee y cuando fui creciendo ya tuve mi primera embarcacion, a motor.
Pero como he comentado, solia salir a vela, navegando en distintas embarcaciones de vela desde ligera, tambien en hobbiecat... hasta en un fountaine pajot de 14m. Tambien he montado en un furia venti nosecuantos. Y la verdad creo que a vela, satisfare mejor mi sed de navegar. OJO! para gustos colores... a quien le guste llevar un "pepino de mar" como llamo yo a los tractores veloces/grandes etc... se lo pasara igual de bien o mejor que uno que vaya feliz con su sabana colgada de un palo!!! jejejeje De hecho, a mi cualquier cosa que flote me agrada, pero lo de girar a la izquierda la llave de contacto, dejar de escuchar esos pistones subir y bajar y dejarse llevar por la energia del viento... es algo que me atrae. jeje.
Bueno... a lo que iba con este post... (que no iba a las sillas). Voy a visitar el salon nautico de Barcelona proximamente. Que barco similar a este (Sun odyssey 26) se fabrica actualmente??? y que pueda inspeccionarlo en el salon???
Gracias por las respuestas!