Ya que entraron en el tema del alcool pregunto al Dr Cedmont.
Sabido es que el alcohol no es bueno cuando estas expuesto a situaciones de frió intenso.
- Porque entonces los perros de resgate en la nieve cargan o cargaban un pequeño tonel (vidon) de Ron?
Sera porque inicialmente el alcohol nos brinda una fuente de energía, mas con el descorrer del tiempo aumentamos nuestra circulación periférica provocada por la vaso dilatación, lo que nos leva a una des compensación energética al largo plazo y lo que se busca es que el resgatado salga de una situación de compromiso?
Toda mi vida he escuchado que no es recomendable el consumo de medicamentos con concomitante mente con alcohol. (me soplaron esta!)
- Porque si es así esto no esta colocado en la bula ( aquella hoja que viene dando las explicaciones) delos medicamentos?
Creo yo que el alcohol afecta la velocidad de metabolizar los medicamentos? Bueno de ser así los que toman remedios como T4, para la presión y otros permanentes no podrían tomar alcohol! Y hasta donde se no les es prohibido.
Realmente tengo mas dudas o curiosidad del STIX que del alcohol.
Otra apoyo la idea de otro amigo que recomienda hacer de todos los post un compendio o reumen.