Ver mensaje
Antiguo 08-11-2010, 23:42
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: ¿COMPRO EL AMARRE? Grandes Dudas. ALMERÍA

Compañeros,yo sigo aquí trasteando.Me he dedicado a ofrecer a los que venden 12m. en Aguadulce los 24000e de marras.Adjunto además amarre de menor eslora.El caso es que uno me dice que no está tan desesperado,que ese precio es un regalo¿?Otro me dice que el último precio es 45000e(El último precio de hoy supongo,porque el mercado va a ponerse a la misma velocidad que el poniente que sopla hoy en aguadulce).Otro ya dice que baja a 32000 siempre que su hermano esté de acuerdo-éste último es conocido y amiguete,que no amigo,y tiene mucha pasta y poca afición a la mar-.De pronto me envían un mensaje hace menos de media hora desde Almerimar,donde un inglés me ha localizado a través de una página y me pide 25000e por un amarre en una buena zona de Almerimar,de doce metros.Al final acabo en Almerimar,que además tiene mejor currican.Pero de momento,efectivamente tiene más futuro el alquiler en Aguadulce.Lo que me voy a reir cuando le enseñe el amarre por 24000 al del último precio!!!!La semana que viene me voy a Barcelona, bueno,ese mismo viernes,a ver si soy capaz de contactar allí con alguien que amplíe la información sobre la fecha mágica del 2018,en el salon nautico.Ya os informaré porque como ya dije no voy a parar hasta que tire de todo el hilo,y soy temible cuando me da por algo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enturbiapozas
Clyde (10-11-2010)