Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan
|
Coñe si lo dices tu mismo , claro que no ves mas que palos , porque las motoras no sobresalen , pon un palo de color naranja a todos los tractores y veras si de repente aparecen mas motoras que impuestos en este pais...
Esto me recuerda a una vez que un guardia me multo por aparcar en un sitio donde eramos 4 coches mal aparcados pero solo me multo a mi. ( cabe decir que se que no multaron a los demas porque trabajabamos en la misma empresa

) , el caso es que a los pocos dias el mismo guardia vuelve al ataque y otra vez repite la operacion de solo multarme a mi dejando los otros coches sin multar , a lo que yo que yo que lo veo voy corriendo a por el y le pregunte que demonios tenia en contra mia pa solo multarme a mi , a lo que me respondio que nada que me multaba solo a mi porque: "mi coche era muy grande , se veia desde lejos y cantaba mucho" (palabras textuales) manda webs...
deciros que mi coche era un 4x4 y los demas eran turismos.
Espero que con esto quede claro que no porque se vean mas los veleros significa que sean tantos , creo que si se realizase un recuento en los pantalanes la cosa se veria de otro modo.
un saludo