Ver mensaje
Antiguo 14-11-2006, 18:17
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Que es mas caro, motor o vela?

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Algo tendrá el "trapo", cuando si dás un vistazo al puerto no ves más que palos

Coñe si lo dices tu mismo , claro que no ves mas que palos , porque las motoras no sobresalen , pon un palo de color naranja a todos los tractores y veras si de repente aparecen mas motoras que impuestos en este pais...

Esto me recuerda a una vez que un guardia me multo por aparcar en un sitio donde eramos 4 coches mal aparcados pero solo me multo a mi. ( cabe decir que se que no multaron a los demas porque trabajabamos en la misma empresa ) , el caso es que a los pocos dias el mismo guardia vuelve al ataque y otra vez repite la operacion de solo multarme a mi dejando los otros coches sin multar , a lo que yo que yo que lo veo voy corriendo a por el y le pregunte que demonios tenia en contra mia pa solo multarme a mi , a lo que me respondio que nada que me multaba solo a mi porque: "mi coche era muy grande , se veia desde lejos y cantaba mucho" (palabras textuales) manda webs...
deciros que mi coche era un 4x4 y los demas eran turismos.

Espero que con esto quede claro que no porque se vean mas los veleros significa que sean tantos , creo que si se realizase un recuento en los pantalanes la cosa se veria de otro modo.

un saludo

sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Editado por Quim en 14-11-2006 a las 18:22.
Citar y responder