Pues varias opiniones y respuestas; por ejemplo a Sumeke decirle que estoy totalmente de acuerdo con que fué una insentatez, pero lanzo la siguiente pregunta : Si ya estaba en el Mar y el Mar estaba así, que era más insensato : ¿ quedarse en el mar abierto o entrar a puerto ? . Dando por supuesto que Capitán y Tripulantes lo conocian bien por que solo hay que ver las imágenes para darse cuenta de la "pachorra" , del "desparpajo" de la" indiferencia "que se gastaban todos.
Ya casi he contestado a Pulpete; No creo que nadie SALGA así. No sé cuantas horas llevaban navegando y a que distancia. Lo que hay que hacer, cuando el Mar esta así, es regresar lo antes y lo mejor posible.
Y para Antartic, por alusiones, decirte que si bien es cierto, que se hacen "diabluras con los aviones deportivos" tambien es cierto que se hacen muy medidas y desde muy cerca , con toda la información posible de meteo y que por fortuna por los aviadores los tiempos son más cortos que para los marineros.
Yo no creo que esta gente lo hiciera para divertirse. Les tocó entrar a puerto así y tuvieron dos fortunas :
- Entrar bien
- Y uno que les filmara.
Saludos y tragos