Discusión: Bricobarco CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!
Ver mensaje
Antiguo 09-11-2010, 13:03
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: CHOF CHOF CHOF CHOF CHOF ¡¡Al fin!!

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Enhorabuena Polen, por tener ya motorizado tu Cachalote, me imagino las ganas que tienes de volver al mar.......

Por cierto. ¿Que fué del motor F.B. 4T. que tenias y no arrancaba?
Me muero de ganas por soltar amarras!!!!!! El fueraborda de 4 t estaba flamante, me lo cedió un cofrade y acordaríamos un precio cuando lo probara pero nunca arrancó. Enrique comprobó con el tester y no le llegaba la corriente a la bovina creo. Es algo raro pues el motor está nuevo y el hivernaje se nota que ha sido perfecto... Aún está puesto, y tengo que devolverlo

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
¡¡¡ ENHORABUENA MARGA !!!

Ya era hora, y mira que yo era partidario de un Fueraborda para barcos chicos sin grandes aspiraciones navicularias, pero donde esté un intraborda, que se quite uno de gasolina por fuera.
Entre tu y yo... yo también prefiero el fueraborda, el de 2 tiempos que es sencillito y con lo que me he manejao siempre. Y aunque me dicen qu ese solé es muy fiable, que no me hace falta más no descarto hacerme con uno de respeto, que estoy jartita de quedarme en tierra por fallos mecánicos

Cita:
Originalmente publicado por marpirao Ver mensaje
Enhorabuena Marga.

Sal por la bocana y to tieso a poniente pa que te veamos
Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Haabrá que preparar una casi "re-botadura" porque el tiempo de espera y la ilusión que se le ha puesto, lo merece.

¡Enhorabuena!
Ya está convocada la fiesta,así que id apuntándoos aquí:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...381#post941381

Cita:
Originalmente publicado por Pajarín Ver mensaje
Píntalo a juego con las cortinas. Un motor floreado es un gran aliado, y sin haberlo preparado me ha salido un pareado.

Enhorabuena.
Floreado ya sería mu heavi, pero rosado también rima con pareado (y ya está decidido, voy a pintar el motor rosa, si es que encuentro la pintura adecuada para el motor. Si no... pues no creo que pase nada si mezclo rojo y blanco ¿o sí?