Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Tu tranquilo que esta seccion tiene sus mas y sus menos, pero por ahora goza de muy buena salud, por mucho que haya gente que entre cada cierto tiempo a intentar que creamos lo contrario.
y claro que te recuerto, aquella expresion de "por el mediterraneo tambien sabemos pescar" no se me olvidara nunca, el resto de la intervencion es parecida, catedra, verdad absoluta, libertad de expresion....en fin lo mismo...............
Yo tambien he llevado muchos años en la mar, 26 como profesional, de pesca deportiva....como unos 40, y creo que sé un poco del tema. Por en el mediterraneo,..... tambien sabemos pescar.
Pero lo que no me gusta hacer, es sentar catedra con mis comentarios, entro en este foro para aprender y enseñar lo sé.
Por eso, no es de recibo, que se le diga a nadie, que para que entra en el foro, puede hacerlo tantas veces le de a uno la gana, expresar lo que sabe o lo que piensa, nos guste mas o menos. Pues de todo se pueden sacar cosas interesantes.
un  por la libertad de expresion y porque nadie este en posesion de la verdad absoluta,
|
Y tambien recuerdas que este comentario, lo hice en defensa de un cofrade mediterraneo, al que incitabas a abandonar el foro, porque cuestionaba alguno de tus comentarios.
Trabañarru, prefiro seguir debatiendo contigo, como pescabamos besugos, con mucho frio y barcos de madera con viejos motores Diter. En vez de ensalzarme en combates dialecticos que no llevan a ningun sitio.

por que este foro y por sus cofrades.