Ver mensaje
Antiguo 09-11-2010, 16:19
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidado con el aburrimiento

Cita:
Originalmente publicado por ikercr Ver mensaje
yo mi me acuerdo de ti....
creo recordar que la ultima vez que escribiste algo en este rincon de la taberna, quedaste en que ibas a poner unas fotos de un carrete de fondo manual artesanal que tenias......
sigue en pie el ofrecimiento de esas fotos que ibas a poner....

Tu lo has dicho....tenia, desafortunadamente a mi no me quda ninguno, los regalé a un conocido de mi padre, que aun pescaba en su bote, hasta que tambien nos dejó. No sé si a mis hermanos les quedara alguno...se lo preguntaré.

Y por cierto, la ultima vez que escribí aqui, fue el mes pasado, en este hilo:

Volantin De Fondo 2010-2011

Por encima de los 100 m. algo frecuente en mis aguas, lacha , es una especie de sardina sin uso comercial, que utilizan para el engorde de atunes en viveros. la caja de 20 KG. congelada te sale a 30 €.
Y por supuesto, calamar congelado, de 10 cm. de tamaño, 4 € kg.

En menos agua, gambusino, por aqui se le conoce tambien por quisquilla, pero no de la buena.
Un pescatero amigo me la consigue en la lonja, la mete en agua sal, y a los dias la congela. me cobra a 3 € kg.

Podriamos ir hablando de confeccion de punteras, anzuelos y demas florituras, para este tipo de pesca.

Solamente tu, animaste el tema.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder