Ver mensaje
Antiguo 09-11-2010, 16:26
soneya soneya esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes
Predeterminado Re: Estoy desolado. El temporal ha partido el mástil de viejo Sirocco.

Gracias a todos:
Siempre me arrepiento de no hacer lo que mi sentido común me dice. El día anterior vi el parte, nunca había visto sobre la zona el rojo de la tabla de viento del mapa de predicción. Pensé en ir hasta Almería (vivo en Granada) para asegurar todo y pedirle al puerto permiso para trasladarlo a algún amarre de las dársenas interiores, ya que hay mucho sitio (por desgracia) en el puerto. Estoy en una zona muy expuesta. También estaba intranquilo porque el poniente me pilla por popa.... pero como nunca pasa nada, hasta que suena el teléfono.
Mi mujer es la que lo lleva peor ..., así que ya le he dado el relevo para el próximo finde, y me voy con un amigo, provisto de herramientas y una buena dosis de moral para cuando lo vea. He visto fotos de veleros desarbolados y no es agradable.
Hay dos opciones, que deje pagadas unas rondas y deje la Taberna por un tiempo o que me haga Hermano de la Costa a base de daros el c...., preguntando sobre de bricolage en mástiles y jarcia.
Gracias de nuevo.
Citar y responder