Ver mensaje
Antiguo 09-11-2010, 19:13
Backtrum Backtrum esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 25 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: ¿hay Interés En Cambiar La Náutica De Recreo?

Bueno esto es lo que pensamos todos, de como va el país. Conozco un poco el tema de como funciona el sistema espni añol concretamente la BURROCRACIA, porque para bien o para mal estuve un par de años trabajando para ella y os voy a decir como funciona en pocas palabras y muy resumida.
Este tiene...pues dale fuerte que ya soltará (hay que buscar donde sea) esto es lo que se piensa a altos niveles en nuestra política, eso sí, segurísimo que ellos no pagan por ser socios de honor, etc.....
Ahora me acaba de llegar un e-mail donde me comentan que aplicaran el 20% más debido al IVA ya que el puerto deportivo PUERTO SHERRY no es un puerto deportivo...y yo me pregunto ¿QUE TIPO DE PUERTO ES? yo no veo prácticos, ni portuarios, ni servicios portuarios....¿entonces que tipo de puerto es? si sólo hay veleros y tractores....
En fin, una vez me dió por meterme en ciertas asociaciones para nautica recreativa pero ¿sabeis?, para escribir cartitas las escribo yo y me salen gratis, con lo que quiero decir es que ¿alguien me puede decir que tipo de "protesta" hacen las asociaciones que no pueda hacer uno solo?, ya sabemos todos para qué sirve el papel, y eso es lo que hacen desoyendo contínuamente a los socios y navegantes, es hora de hacer algo señores, de movernos, de hacer una huelga navegada, de avisar a periódicos y hacer sonar el descontento, estoy harto de no hacer nada, de no poder contar con nadie pues no hay apoyo, no hay nadie que diga aquí estoy yo. Me encantaría saber ¿qué puedo hacer a parte de mosquearme y pagar?
Citar y responder