Cita:
Originalmente publicado por Polen
Mi barco es súper joven. Es más, nunca nunca nunca jamás de los jamases será viejo ya que tiene un año menos que yo)
Pero eso supongo que es como las personas, hay algunas que por más reparaciones que se hagan van cascando con la edad (vease como ejemplo a sara montiel que era un bellezón de joven y si se estira un poco más se le juntan las orejas en la nuca)  y otras que con la edad ganan como los buenos vinos (un ejemplo sean connery, otro mi amor platónico : jaime mayor oreja  )
|
¿Sean Connery?; ciertamente si hay alguien que como los vinos mejora con la edad, es él. ¿Mayor Oreja?; pues sólo creo recordar que tiene barba, pero me fiaré de tu gusto. Pero como ciudadano del mundo no me gusta ninguno demasiado, por nacionalistas, escocés en el primer caso y españolista en el segundo. Y lo dice que alguien que a la vez puede decir que de Madrid al cielo y que lo los de ahí abajo, los andaluces son los que mejor me caen. Pero todo eso es patria chica, bendita patria chica para mí. Y si tuvieras unos cuantos años más sabrías lo que es no poder opinar políticamente o ser reprimido por hacerlo. Y no me refiero a cárcel, que también, sino a mucho más....
Pero bueno, un barco no es viejo sino antiguo si su armador lo cuida, como lo haces tú. Pero no a todos nos encanta el bricolage como a tí ni tenemos las suerte de vivir en la costa.
Un abrazo para tí y otro para Isa.