Ver mensaje
Antiguo 09-11-2010, 21:43
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: Me salve de una posible multa

Pues si tu lo dices estaré mal informado. Yo te cuento lo que oí en un telediario en su día.
Según contaban SOLO estaban permitidos los aparatos GPS que te dicen donde está un radar fijo y esto se hace por medio de waypoint los pongas tu o te los den con actualizaciones.
Si lees los foros de coches, en muchos de ellos hay porras para ver cuanto tardan en prohibir los detectores radar como el que tu dices, pues por una mala redacción de la ley no aclararon esto.

Por otro lado quiero pedirte disculpas, por decir que el aparato al que te refieres no sirve para nada. Desconozco su funcionamiento y no puedo juzgarlo tal y como lo hice.

Te agradezco que me pongas la diferencia entre un avisador y un detector, pero se perfectamente que es cada cosa. Tengo dos en mi coche, un Hermes y uno, que yo creía ilegal porque me avisa de todos los radares, pero que no es un inhibidor, es un aparato muy parecido al que llevan los radares móviles y lo que hace es emitir diferentes ondas de radio e incluso también el laser.

Antes de verano lo deje de tener conectado por lo que oí en la TV, pero a partir de mañana lo pondré otra vez. Eso si llevaré el BOE con la ley de tráfico donde pone esto, para dárselo al policia que me pare para multarme.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder