Cita:
Originalmente publicado por iorpi67
A ti te dijeron que te habían "bronqueado" y a mi me dieron un delantal...
|

menuda indirecta..., A todos nos dieron una camiseta con ese simbolo por delante y el Orión Iru por detrás, la he conservado hasta hace bien poco llena dee agujeros, porque me recordaba la primera de mis experiencias religiosas, esas que te forman como marino y aunque eres agnóstico, te hace acordarte de toda la corte celestial ¿por cierto estuviste en esa regata?
Cita:
Originalmente publicado por iorpi67
.....Por cierto ¿teníais el Praia preparado para zona 1?
i
|
¿En zona 1 dices? en aquel tiempo no sabíamos ni que era eso, con uno de aquellos primeros GPS de mano que recientemente habían salido (Garmin 50) echando muchas ganas de navegar, mucho valor y un poco de incosciencia.
Tampoco nadie preguntaba nada ni exigian tampoco, no como ahora que para que un niño vaya a la playa con el flotador del patito le piden hasta que la válvula de inflado esté homologada y haya pasado inspección ITB

Eso si. con el praia al fin del mundo, no ha habído barco el el Cantábrico tan marinero con tiempo duro (campeones de Vizcaya en clase crucero en el 96, con el modesto PRAIA) aún le tengo nostalgia cuando lo veo en Castro amarrado, con lo que ha sido y ha navegado.......
Un abrazo