Re: Sintesis:Proceso Judicial.Astillero-Cliente. Juzgados de Ferrol. Sin concluir
Gracias por el interés y los consejos.
Tabernero sirva al personal si es tan amable, que alguno me impresiona…
A estas alturas, algunos insinúan que me escondo. Manifiestan haber leído con todo detalle...
Creo que está explicado anteriormente pero lo intento otra vez. Con detalle.
He tenido un percance y me han operado de urgencia, estoy imposibilitado en mis movimientos y dependo de la ayuda de otras personas en mi vida diaria. Es motivo por el cual no dispongo ni puedo tener acceso a Internet.
(Si fuese necesario documentarlo podría hacerlo)
En lo que he escrito hay mucha información. No puedo interpretárselo al que lo lee. Eso es algo que ha de hacer cada cerebro en particular.
Al cliente no se le realiza embargo alguno.
Al cliente no se le asignan multas.
Hay tres multas confirmadas, hay que agotar un total de doce multas para solicitar la ejecución del embargo.
En horas, si el astillero no indica lo contrario, agotará el plazo de la cuarta.
Doce por seiscientos son siete mil doscientos.
Hasta ahora. Tras el juicio cuatro jueces en Ferrol, En la Audiencia de A Coruña un tribunal formado por presidente y dos magistrados.
(Poner en duda la formación en las universidades españolas…Que la jurisprudencia no tiene… Nos permitimos el lujo de decir…)Lo que hay que leer…
Hay una cadena comercial de implantación nacional con un logotipo triangular similar a los gallardetes de algunos clubs y habituales en el mundo náutico, que desde hace muchos años ha utilizado un eslogan, que es la filosofía de atención al cliente y que ahora algunos otros comerciantes también utilizan…..
Por favor, por favor…..
Continúo, esforcémonos un poco.
El cliente declara:
Me acuso, levanto la mano para confirmar y decir que he comprado hasta hoy tres vehículos nuevos en distintos concesionarios y habiendo hecho el trato de palabra no he tenido problemas.
También soy culpable de haber firmado varios contratos de tarjetas bancarias en los que no me leí la letra diminuta que figura generalmente por la parte posterior.
En lo referente al asunto, la ilusión, la precipitación, el exceso de confianza …
Estaría bebido, fumado, esnifado, con chute en vena…que sé yo.
[Una pincelada de humor, cuando es sano no molesta…]
Cometí un error y lo estoy pagando.
No quiero pensar y mucho menos decir que había premeditación y alevosía, malas intenciones para lograr financiación…
El contrato carece de fecha de inicio, no figura fecha de entrega. No define el equipamiento….
Por el momento seguiremos con discreción. (Gracias por los consejos)
Vamos a omitir datos identificativos.
[Antes de haber escrito una sola palabra en este foro me he identificado y puesto a disposición del administrador. (Con puntualización para los que dudan y/o no han leído escritos anteriores). A estas alturas y en esta zona ya me identifican muchos, otros me conocen. ]
Admirados cofrades que habéis escrito sabias conclusiones, que comparto con vosotros, habéis preguntado….
Bueno no me extiendo más, una ronda a mi cuenta, gracias por vuestra confianza y el apoyo incondicional sin conocerme.
|