Discusión: Costa dando caña a los cutos
Ver mensaje
Antiguo 10-11-2010, 00:06
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Soy pescador desde hace muchos años y abro esta intervención invitando a sidras a todos los que ahora visitan la barra de la taberna ,que está por cierto bastante animada.Quiero poner sobre la mesa,más bien sobre la playa,la situación que padecemos en Almería.Disfrutamos de unas playas únicas,pero estamos sufriendo la plaga de los pescadores de caña cerdiles.El domingo pasado la cosa llegó al colmo.Estábamos paseando con la familia descalzos por la impresionante playa de Cabo de Gata hacia las salinas.Yo no sé si habían celebrado una reunión informal,pero era tremendo,lleno de moontones de pipas,pero a capazos,comidas y sin comer,churruzos (caca) que yo no sé si era de los cañeros o de sus perros gigantes-por el tamaño-toda clase de cajas con restos de gusanos por doquier,sí amigos,esas cajitas negras rectangulares que llevan abandonando en las playas desde hace décadas,y otras enormes que usan ahora más grandes,y toda clase de ,desperdicios.Claro,como muchos lo hacen de noche pues se ve que no ven lo que dejan por allí.Bien,no voy a seguir c. en la p. m. que los p.,porque no serviría de nada.Quiero hacer una llamada desde aquí a los clubes para que a ver si pueden hacer algo ,porque demuestran ser bastante cortitos.Los pobres guiris que paseaban por allí tampoco salían de su asombro .Y eso que periódicamente limpian las playas.Señores cañeros,ya os vale.A ver si en otras zonas de España son tan marranos como aquí y a ver si se os ocurre algo,compañeros del foro, para solucionar otra muestra más de nuestras limitaciones mentales.Espero que acabéis pronto,cochos con caña, con los peces de la playa y así os vayáis a pescar el mero de la balsa del canario,que os está esperando.Por último,y como dice mi amigo Juan,los que estaban allí pescando,o más bien hozando,esos eran de los que mataron al señor.He dicho.
Citar y responder