Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
¡Tomo nota!.
|
¡¡¡No puedes faltar!!!!
Cita:
Originalmente publicado por Morgano
¡Cómo me gustaría poder asistir! y conoceros a algun@s, y reencontrarme con otros, pero la distancia es algo a veces complicado de salvar, aunque viendo las fechas es posible que ese puente, me encuentre algo más cerca en el peblecito de mi padre (María, cerquita de Velez Rubio), por lo que si fuera comida, igual me puedo plantear el acercarme.
Seguiré atento al hilo.
Saludos. 
|
Barco tienes, de entrada te metemos en el Cachalote, que como bien dice Pampano cabemos un montón, y si no fíjate en este día: (que conste que algunos más iban entrando y saliendo y otros directamente se quedaron en la bañera)
Desembarcando:
Esa noche fue histórica. Desde luego el recimibimiento que me dieron en Roquetas fue una pasada. Menos mal que a bordo llevaba birras fresquitas pa tol mundo ¡¡ni te imaginas lo que da de sí una nevera playera!!
eilnet, si no primer plano al menos de la prenda lucida. En su día, en la cena navideña que hicimos en Aguadulce inauguramos un diario de kdds de la zona, y aunque desde la distancia estaría bien adjuntar foto de los que nos acompañaron desde la distancia