Ver mensaje
Antiguo 10-11-2010, 11:36
beto_chamorro beto_chamorro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Preparar barco para darle la patente. ¿Como?

Impresionante!!!!!!

Menudo curro te has pegado.

En cuanto a lo de la epoxi que he puesto....tan solo he puesto en los sitios donde se veia la fibra, asi que en principio si que debe de agarrar bien.

PAra hacerlo perfecto y olvidarse de la osmosis casi por completo, lo mejor es eliminar el gelcoat. Pero claro, a ver quien se mete en esa faena. Una vez eliminado el Gelcoat, endulzar y dejar secar un par de semanitas. Y ahora lo mejor. Masillar todo la obra viva con epoxi. Jejejeje.

Pero esta solucion....creo que pocos lo hacen. jejejeje.

Para no meterse en esa faena lo mejor es lo que has hecho tu, eliminar la vieja patente, y empezar de nuevo. Eso lo hare la proxima vez que saque el barco del agua.

lo que no me queda claro es como has eliminado la vieja patente. Si lo has hecho a lija....cuidadin!!!!! Lo mejor es utilizar unos "nuevos" productos que son decapantes de patente. Asi la faena de lijar y darle con la espatula, pasa a la historia. (bueno, realmente tienes que hacerlo, pero no con tanta energia). Por lo que la posibilidad de dañar el gelcoat, es mucho mejor.

Otra cosa que me "flipa" de los varaderos, es que les da igual la patente que tengas en le barco, ellos pillan la que tiene y ale, a pintar. Les da igual que sea o no compatible.

Pero bueno, para eso estamos nosotros, para hacernos las cosas mas baratitas y mejor. Jejejjee
Citar y responder