Ver mensaje
Antiguo 10-11-2010, 13:01
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Predeterminado Re: VENTAJAS-INCONVENIENTES CATAMARÁN vs. MONOCASCO (A VELA)

Cita:
Originalmente publicado por atmar Ver mensaje
No te piques, please.
La acepción general es la primera que señalas, para entrar de cubierta al interior. No lo hay en los catas de crucero, en los que entras estiradito, de pie, por un hermosa puerta.
Y por qué me voy a picar? Yo, a estas alturas, no me pico por casi nada y menos por esto. Igual el que te picas eres tú, que no admites que te contradigan.

Esa acepción general será en tu pueblo, porque en el mío se emplea también en otros conceptos. De hecho, por lo menos en el Norte, hemos empleado ese término para cualquier acceso que sirviera para entrar a cualquier departamento interior de una embarcación, incluso a la bodega o al pozo de anclas.
La acepción general no inhabilita las otras acepciones y, en consecuencia, no puedes descalificar con esa rotundidad porque también es válido.

Yo no soy alumno de nadie porque al sr. Capisol no le conozco de nada, mas que de sus intervenciones en este foro en las que a veces coincido y en otras no. Pero siempre nos hemos tratado con el más exquisito de los respetos.

Me gusta escuchar y aprender de aquel que aporta algo sin necesidad de dar a entender que está en posesión de LA VERDAD. Igual tú tendrías que ser alumno de la humildad, que es una buena virtud.