Discusión: Primero bricolages.
Ver mensaje
Antiguo 10-11-2010, 13:48
Sergiopal Sergiopal esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Lo cierto es que lo que se ve en la foto es la marca donde estaba puesto el cintón, del cintón viejo conservo un perfil de aluminio que era lo que hacía contacto con el casco y ese perfil tiene un canal para colocar una goma. Como en este caso ese perfil de aluminio (que estaba remachado al casco) está muy viejo estaba pensando en tirarlo y poner algo nuevo (descarto algo nuevo a 60 € metro claro, porque 6 metros de cada lado son 12 x 60 = 720,00 es un tercio de lo que me ha costado el velerín).

Busco algo económico (no de náutica), la verdad es que esas páginas que veo de náutica son muy bonitas pero yo soy un currante no un ministro, ahora bién como dice Don Armano se pueden cojer buenas ideas.

Me han hablado de una moldura doble de goma, con un sistema parecido al que montaba antes, es una pieza de goma que se pone atornillada al casco y por encima con un mazo se mete otra goma que tapa los tornillos.
Hay un sistema parecido para el suelo de la vespas (otro hobby) pero es muy pequeño, claro. Seguro que hay alguna ferretería en la que venden algo parecido a la de 60 euros/metro con un precio mas sensato.

También me han dicho que busque algo que sobresalga al menos como una nuez, que si pongo algo planito, entran mas rociadas de agua al navegar. Si no me llegan a decir esto habría puesto una moldura de madera planita para que se curve bién y a correr.
Citar y responder