Ver mensaje
Antiguo 10-11-2010, 19:39
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: me han regalado un barco

bueno. salud y birras.
la cosa va adelante poco a poco.
he conseguido, no sin esfuerzo traspaso patrimonial hasta el tio que me lo ha vendido por el euro, eso ya es un exito. 2 veces capitania, tres bancos, dos veces registro propiedad. 2 veces fotocopiadora. total 72€ + 4 en fotocopias.
en el segundo paso, del actual propietario hacia mi, imcomprensiblemente me he encontrado con que el registro de mi pueblo no admite lo que el registro del pueblo de al lado si hace. ya ves. cosas del mundo burocratico que tanto aburre contar.
pero como el problema es que lo tengo que mover el sabado pues me he hecho un seguro a mi nombre, que tengo oido que es lo que mas les gusta pedir a la guardia civil. o no? y sin pegas, el barco lo tengo bajo un seguro a mi nombre. yeah. 60€ +
un cofrade me he enviado una radio fija, otra portatil y una sonda/gps para que lo pruebe todo en la travesia inicial, y me sienta mas seguro, con opcion a compra. yeahh, viva la taberna. me siento de verdad mucho mas seguro con la instrumentacion y con el seguro.
un amigo me ha dejado, tambien con opcion a compra un motorcito de apenas 2.2 hp. mi socio el ingles dice que is better than nothing, y es verdad.
estamos dandole un par de capas de esmalte sintetico a la obra muerta y tiene ya la obra viva pintada.
y sres. el viernes lo botamos en denia. puerto de salida de la primera travesia.
sobre las 16:30 del dia 12 de nov de 2010 boto mi barco velero yeahh
el sabado de buena mañana con prevision del windguru de 9nudos de viento y 22º previstos en el aemat. si neptuno quiere culminaremos la travesia denia/gandia,...... denia/oliva si nos cansamos mi tripulante mariaje y yo. que fuimos ya tripulacion en el Sabalo y en el Balaytus.
asi que todo cofrade /sa que navegue por las aguas comprendidas entre denia y gandia el sabado 13 de nov de 2010 sera bien recibido si viene en su embarcacion a arroparnos a estos novatos armadores
Conforme el dia de la travesia se acerca duermo una hora menos cada dia y me siento mas feliz. jejejeje por el momento me estoy despertando a las 5 : 30 de la madrugada de puro nervio. jejejej soy un chiquillo de 51 años cumpliendo un sueño, viviendolo en directo y agradecido entre otros a esta taberna que tanto me esta haciendo disfrutar de la navegacion. gracias cofrades. sigo informando .

Editado por jose4d en 10-11-2010 a las 19:43.
Citar y responder