Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Quizás mis cálculos, al estar hechos para cuatro personas, no los veas del todo correctos, pero en este caso no voy a ir en pareja (a no ser que nos vayamos mi contramaestre y yo solos, entoces el Kumi se pondría de los nervios  ). Y además, a los 4 tripulantes, se les puede acoplar en algún momento una visita, por lo que hay que contar con que puede ser alguno más.
Por otra parte, si lees en La Taberna, verás que el cofrade Prati vende su cata de 41' y se ha largado con un 50' a dar la vuelta al mundo. Y él, hasta ahora, si que va en pareja. Tal vez podríamos preguntarle a que se ha debido el aumento de la eslora.
Una pareja francesa ( http://www.levoyagedethetys.com/), está dando la vuelta al mundo en oo Salina. Y van ellos dos solos.
En un par de años me darán "la libertad", por lo que, a no ser que me toque la lotería, no  habrá más subidas de eslora (que más quisiera yo). Lo poco que queda es para financiar el viaje.
Saludos. 
|
¿Tú, tu contramestre magnífico cocinero y Kumi?. Pues no sois tropel y falta alguna chica, para mi gusto.
Y sí, Prati ha pasado de un Lagoon de 41 pies a un Catana de 50. El primero, modesto si quieres, les proporcionó 20.000 millas sin problemas. El segundo, ni te cuento, ya lo cuenta él.
En poco más de un año yo estaré afortunadamente prejubilado. Y quizás divorciado, pero nunca sin chica, seguramente daré la vuelta al mundo. Ya me cogerás, porque pienso pasarme un año en el Caribe. Y otro en la Polinesia francesa, por si no llegas a alcanzarme allí.
Un abrazo.