Discusión: Fernando Primero!!!!
Ver mensaje
Antiguo 11-11-2010, 09:53
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Convendreis que tiempo hacia que no nos divertiamos tanto jugando al Scalextric
Este año de la F1 ha concitado tanto interes deportivo y mediatico como para ni adivinar como se puedan alinear las fuerzas en campo el Domingo. A Luca di Montezemolo le quieren ahora como adversario politico de Berlusconi, para lograr echarle por fin del Gobierno, y el equipo colorado ha quedado en manos de los mandos intermedios, esos que de politica poco, pero que pasion y apoyo a Fernando todo, ese mismo Fernando al que los Eclestonicos sacan con arte un safety car y atrapan en una telaraña de doblaos..
Total, que a quedarnos sin uñas hasta el Domingo tarde
Malmar no me seas ahora conspiranóico, lo que es un desastre es la norma del safety car en si misma (no dejar que le pasen los doblados y reagrupar los coches según el orden real de carrera), lo que pasó el Domingo fue simplemente que el accidente se produjo justo cuando los Red Bull habían pasado a los doblados y Alonso estaba en ello (culpa suya por no estar a 2 segundos de ellos ja ja ja).

En mi opinión Alonso ha sufrido 2 claras injusticias este año: 1. El adelantamiento de Hamilton al safety car en Valencia (y la posterior sanción ridícula), y el Drive Through en Inglaterra (justo después de poner a parir a la FIA).

Alonso es el mejor (no me cansaré de decirlo), pero le da demasiadas vueltas al coco en plena carrera (y se lía el solito), ya que en Valencia en vez de utilizar el coco tanto (pensaba que a Hamilton lo iban a mandar a la cola del peloton), si le hubiera simplemente seguido se hubiera evitado el problema.

El año pasado le paso algo parecido pero salió mejor "parado", en la última vuelta en Monaco y con el safety car en pista, dejo que Schumacher le adelantase sin poner ningún impedimento. Al acabar la carrera sancionaron correctamente a Schumacher y Alonso recuperó el puesto, y el comentó que no puso oposición porque sabía que lo iban a sancionar.

Es exactamente el mismo comportamiento que tuvo en VAlencia, y luego puso de a parir a la FIA y le hicieron un drive through 15 días más tarde.

en fin...... si no llega a ser por esos 2 incidentes, ya sería campeon

Igual que si no hubiera bloqueado a Hamilton en Budapest hace 3 años, se hubiera proclamado campeón aquel fatídico año (le faltó un par de puntos para serlo, que fue menos de la sanción que tuvo en Hungría).

En mi opinión, es tan listo que se pasa !

Editado por woqr en 11-11-2010 a las 10:19.
Citar y responder