Ver mensaje
Antiguo 14-11-2006, 18:45
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Mini Bahia de Pollença

Wenas

Pere!!!! Bienvenido hombre!!!, te lo vas a pasar bién aquí!!!

Si no llega a ser por tu conducción al límite no llegamos!!!!!! Total al final 30 min de retraso... dio tiempo a comer algo y todo!!

Comentemos:

Cita:
Originalmente publicado por pere Ver mensaje
vaya cronica! desde el mi punto de vista lo veo difernte, pero coincido mucho en algunas cosas. eso de lo bueno de los locales aguantando el asimetrico que se caia..., nosotros lo probamos todo y luego nos decidimos!! (si no es una vela, es la otra, asi vamos...) pero
muy bien! todo.
La entrada de ciudadela fue igual para todos imagino, la
luz que no se veia hasta 50m antes, encalmadas antes y despues...
y la entrada a la bahia de pollença, solo recuerdo tenerte por delante un ratito cuando estabamos parados en la punta avançada.
Pere!! lo de los asimetricos no era en absoluto despectivo!!! ole vuestros guevos!! en serio, no creas q nosotros no habriamos probado más velas si las hubiesemos tenido!!!!, por lo demás, yo recuerdo haberte adelantado cuando bajabas desde formentor, eso creo q era a la entrada de la bahía y despues nos juntamos en la avanzada... pero igual me equivoqué de barco, oscuro y tantos espis simetricos, puede q fuese el Alfín y tu eres el q venía más paralelo a la costa todo el rato, el último al q pillé.

Cita:
La regata del domingo fue mas emocionante...
1er tramo Alfin y Petit Calvo (sampaquita lo dejamos aparte)
2o tramo Alfin y Atlantic, la cagamos mucho al tirarnos a sota!
3er tramo Atlantic en solitario zumbado y sobradisimo, ahi incluso ultimos y el Papallona con el hacha en alto.(un saludo Mateu!)
4º tramo ceñida, solo buscamos los roles y al teneros cerca os metisteis a "jugar" a marcarnos, llevando el bordo malo en cada virada (nosotros por supuesto encantados!), eso es lo que os enterro, si no, era muy dificil alcanzaros. Pero muy bien.
Ves? desde mi punto de vista fue por una cuestion de velocidad, vosotros andabais más, lo bueno de navegar en barcos parecidos es poder comentar estás cosas... yo vi q habiamos pillado un par de roles muy chungos especialmente casi al final, coincidiendo con el momento en q llegasteis, pero me pareció q nos habias pillado por velocidad y q despues la cagamos con los roles... no al revés.

Cita:
La charla lo mismo que tu, para mi que Alvaro es mas reservado, el otro no le llegue a conocer, (ahora ni falta que me hace) pero me parecio de muy mal gusto no quere estar en el "petit comite" que era lo importante del asunto, que mal me cayo, pobrecito, con el respeto y la admiración que le tenia, se me han confirmado todas las habladurias que tenia de el, como se puede ir asi por la vida? y menos en mini!
Yo lo veo mas o menos claro, 1ºla gente 2ºla clase 3ºregatas
Habrá más veces espero, para escuchar lo q Alvaro tiene q decir... respecto a lo de Hugo, es posible q el ya esté pensando en otra clase diferente a la Mini...

Cita:
Concha: eres la reina del rock'n'roll, puedes hacer la regata que te propongas.
Se lo curró mucho... la verdad hay q reconocerlo

Salu2 y recuerdos!!!

Muchas gracias por todo!!
Citar y responder